Martina_Anitram

Yo recomendando libros, escribiendo cartas a los Reyes… y resulta que tenía una joya al lado de casa, literalmente. En uno de estos trueques infantiles que nos traemos con los vecinos ha caído en nuestras manos Yo mataré monstruos por ti y, de paso, la correspondiente app para el iPad y el iPhone y la canción de Love of Lesbian (cuyo cantante es el autor del libro, eso lo explica todo). He de reconocer que así, de primeras, yo tuve mis dudas sobre los efectos que podía provocar esta historia, porque en casa no solemos pensar que hay monstruos rondándonos y tampoco es cuestión de dar ideas. Pero miedos… ¿quién no tiene miedos? Ya el título da de lleno en el niño que todos llevamos dentro, y lo que te encuentras dentro es sincero, entrañable, precioso. Mientras cierras el libro y vas a apagar la luz solo puedes decir: «¡Oh, qué bonitooo!». Recomendable para cualquier edad, diría yo: de 0 a 100.

De miedo, nada de nada. Gracias, Isabel.

